¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA COMUNIDAD PANDA!

WWF

Desde hoy, haces parte de un grupo de personas generosas y apasionadas que sueñan con un futuro en el que los humanos vivamos en armonía con la naturaleza. Más de 6 millones de donantes en 100 países también confían y respaldan nuestro trabajo, ¡no te defraudaremos!

Prometemos contarte todo sobre los proyectos de conservación que ayudas a financiar y, además, te acompañaremos en este camino hacia un estilo de vida más sostenible. Por eso, iniciaremos nuestra relación compartiéndote algunas acciones prácticas que puedes hacer en tu día a día y que nos ayudarán a tener un Planeta sano.

¡GRACIAS! Tu apoyo es indispensable para nosotros.

¡Deshazte de los prejuicios!

Las frutas y verduras feas no existen, simplemente son irregulares. La calidad de un banano con algunas manchas sigue siendo igual a la de uno amarillo.

Al momento de regalar... ¡Sorprende con un kit ecológico!

Hay gran oferta de champús, cremas, cepillos dentales y jabones producidos de manera artesanal y empacados sin plástico. Muchos emprendimientos en redes sociales los comercializan y así además apoyas el comercio local.

No te pongas una venda en los ojos, ¡averigua más sobre lo que comes!

Pregunta directamente de dónde viene el producto que vas a consumir y si se apoya la pesca sostenible. Nunca jamás consumas especies como el mero, el pez vela, pez espada, pez loro, las rayas y el tiburón. Están en peligro a causa de la sobrepesca.

Así no lo creas, limpiar tu bandeja de correos electrónicos ¡sí ayuda!

Tener correos viejos obliga a que los diferentes servicios de mail (Gmail, Hotmail, etc.) amplíen constantemente su capacidad de almacenamiento comprando maquinas que deben estar prendidas las 24 horas del día. ¡Anímate a borrar los mails de hace 5 años!
Dona
Dona